Síguenos en...
¿Qué estás buscando?
Perros y gatos en adopción

El Arca de Santi - Protectora de Animales en Huesca

¿QUÉ ES EL ARCA?


Es un grupo de amantes de los animales que lucha por un futuro mejor para ellos. El ARCA fue fundada en 1.995 en MONZÓN (Huesca), para proteger cualquier manifestación de vida, para mantener y fomentar el respeto a los animales y para evitar los malos tratos y sufrimientos a los mismos. 

¿QUÉ HACE EL ARCA?


Recoge los animales abandonados y los cuida en el "Centro de Protección Animal", sito en el polígono industrial "Las Paules" de Monzón. Realiza campañas informativas para concienciar a la población. Organiza excursiones, actividades lúdicas para el disfrute de los amantes de los animales. 

¿COMO SE PUEDE AYUDAR?


Nos puedes ayudar económicamente o trabajando como voluntari@ en el Centro; no te imaginas lo divertido que es. (Dedicar unos minutos a jugar y dar cariño a alguno de nuestros animales, para nosotros es una AYUDA).
Hazte socio, cuantos más seamos, más fuerte se oirá nuestra voz.

¿POR QUÉ NOS LLAMAMOS EL ARCA DE SANTI?


Santi era un jóven colaborador de El Arca, su amor y respeto por los animales le llevo un día a pagar el más alto precio por salvar a su fiel amigo Weimar, el perro que había apadrinado. Nosotros, en eterno agradecimiento por el amor que demostró, y siendo este el valor fundamental que tratamos de difundir, añadimos para recordarle su nombre al centro.

compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Hemos perdido ya la cuenta de la cantidad de llamadas que se han recibido en nuestro teléfono alertando de cachorros abandonados a su suerte. ...seguir leyendo
A Blankito lo encontramos junto con sus hermanos, abandonados cuando solo tenían unas pocas semanas....seguir leyendo
síguenos en facebook
Promociones
últimos tweets
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.