Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Babel y sus babelitos al fin a salvo y felices.

Babel y sus babelitos al fin a salvo y felices.

Os acordáis de nuestra Babel y sus babelitos? La perrita junto con sus cachorros rescatados en Berbegal.

 

Babel, una perrita abandonada, había tenido 6 cachorros en los alrededores del pueblo. Ante la amenaza de matarlos, una encantadora familia los recogió a todos, y los cuidó, alimentó y les dio todo el cariño del mundo hasta que pudieron entrar en la protectora. Tuvieron mucha suerte de cruzarse en su camino.

 

Poco a poco, tanto Babel como todos sus cachorros, a los que cariñosamente llamábamos babelitos, fueron encontrando un hogar. Hoy, tenemos noticias de la mami y de Max, uno de los cachorros.

 

La mami viajó a Alemania, donde vive feliz en una casa con jardín, donde le encanta corretear, que lejos queda ya la sensación de encontrarse abandonada y sola!!

 

Max vive en Zaragoza, se ha hecho enorme y muy guapetón!! Es un cachorron simpático y alegre que se pasa el día jugando y recibiendo mimos. Y pensar que su destino era morir solo por el hecho de haber nacido en la calle...!!

 

Gracias a todos los que habéis hecho esto posible, empezando por la familia de Berbegal que los rescató, y terminando por sus respectivas familias adoptivas.

 

    

Publicado
el 03-05-2016
compartelo...
síguenos en facebook