Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Ciri y la importancia de las casas de acogida.

Ciri y la importancia de las casas de acogida.

Nuestro tierno Ciri, apareció vagando por el monte desorientado, asustado y sin entender que hacia el allí, ¿ Que había hecho mal para merecerse eso ? Ciri no lo entendía. Afortunadamente su suerte cambio y un voluntario de la protectora se cruzo en su camino y lo rescató. Ciri tenia chip su dueño viviendo en la otra punta de España dijo que se lo había cedido a otra persona y esta segunda a otra, el caso que nadie habia querido jamas a este pobrecito de 13 años. Una vez en la protectora jugaba como el que mas con todos los compañeros perrunos que tenemos. 


Cada vez que voluntarios o visitantes de la protectora entraban en las instalaciones el muy amable y cordial como buen señor perruno que es se sentaba y daba su patita a cambio de un buen mimo. Un día una señora estupenda conoció su caso y pensó que tan mayor la protectora no era el sitio mas apropiado para el y ni corta ni perezosa se llevo a Ciri a su casita.


Ciri se ha convertido en el rey de la casa, por fin acaba de conocer lo que es una familia de verdad, el calor de un hogar y mimos a doquier. No sabemos si sera su casa definitiva o se quedara en acogida pero lo que si que sabemos es que desde ahora en adelante nada le va a faltar a nuestro querido abuelin ahora llamado Yoda.

 

Ser casa de acogida no es fácil por el cariño que se les coge y al tener que despedirse de ellos cuando se van adoptados pero si que es necesario para poder seguir rescatando a mas.

 

¡¡¡Abre las puertas de tu casa a un animal necesitado, abre las puertas de tu corazón!!!

 

Publicado
el 08-02-2017
compartelo...
síguenos en facebook