Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

El final feliz de Bubi.

El final feliz de Bubi.

A Bubi lo recogimos hace unos dos años por las calles de Monzón. No llevaba chip y nadie preguntó por él. Vivió con nosotros unos meses, como con todos nuestros peludetes nos pusimos manos a la obra para encontrarle un buen hogar y que nunca más se viera en la calle.

 

Para Bubi el mejor regalo llegó en las navidades de 2013 cuando una encantadora familia abrió las puertas de su casa a nuestro pequeñajo.

 

Hace unos días se pusieron en contacto con nosotros y nos dijeron que no habían podido elegir mejor... Bubi les había robado el corazón desde el primer momento que entró en casa.
Nos mandan estas simpáticas fotos... pero que guapo esta Bubi!! Además hemos comprobado lo que le gusta dar paseos por la montaña y el agua.... hasta se atreve con el piragüismo!! Menudo aventurero!!

 

Gracias a todas las familias que se deciden a adoptar... os aseguramos que nadie se arrepiente de hacerlo, al contrario, nos encanta cuando nos escribís contándonos lo felices que os hace el haberle abierto las puertas de vuestro hogar a uno de nuestros peludines.

 

Gracias!! Un besito Bubi y familia!!

  

 

Publicado
el 18-08-2015
compartelo...
síguenos en facebook