Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Final feliz de Azara.

Final feliz de Azara.

Hace unos dias recibiamos noticias desde Alemania de nuestra Azara.

 

A Azara la rescatamos el verano pasado cuando llevaba días deambulando por la carretera y los campos del pueblo de Azara, de allí su nombre. Era una cachorrita de unos 6 meses, pero era totalmente desconfiada y nos costó varios días hasta que la pudimos coger, acercándonos poco a poco, ofreciéndole comida, tocandola poco a poco, con paciencia y sin movimientos bruscos ya que entonces se asustaba y salía corriendo, cruzando la carretera con el peligro que eso suponía. Qué habría vivido una cachorra de solo 6 meses para ser tan desconfiada?

 

Cuando pudimos rescatarla vivió en la protectora durante unos meses. Siempre fue desconfiada pero nada que no arreglaran unos cuantos mimos. Era una perrita super dulce que se llevaba estupendamente con todos los demás perritos de la protectora.

 

Al final viajó a Alemania, pero tampoco tuvo suerte al principio ya que su primera familia la devolvió por, según ellos, ser demasiado miedosa. Por suerte, hoy en día podemos decir que vive feliz y así de guapa en su hogar y con su familia. Hay que recordar que hay perros que han sufrido mucho y necesitan un poquito más de tiempo para volver a confiar en el ser humano. Gracias a su familia por comprenderlo! 
Os dejamos dos fotos, la primera de su rescate por la carretera y la segunda descansando en su super cama! Pero que guapa y gordita está nuestra Azara!

 

 

Publicado
el 15-09-2016
compartelo...
síguenos en facebook