Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Gara, por fín llegó la familia que te hará feliz.

Gara, por fín llegó la familia que te hará feliz.

A Gara la recogimos abandonada por la zona de Valle Tamarite de Monzón. Enseguida confió y se acercó, era una perrita preciosa y de buen carácter, algo que demostró día a día el tiempo que vivió en la protectora.

 

Gara era juguetona, sensible y cariñosa. No tenía problemas con ninguno de los demás perros de la protectora. A pesar de todas estas cualidades, Gara se convirtió en una de nuestras invisibles, no conseguiamos que nadie se fijara en ella.

 

Al cabo de un tiempo fue adoptada, pero devuelta al poco tiempo, según nos dijeron porque era muy destrozona. Gara volvió a la protectora, y después de vivir en una casa con una familia, esto suele ser muy duro para ellos.

 

Después de tanto tiempo y todo lo que pasó, por fin Gala encontró la familia que merece. Y también podemos decir que su familia encontró a la perrita que merecen, ya que para todos fue un flechazo desde el principio. Juntos forman el equipo perfecto. Están encantados con ella, y según nos cuentan, Gala se porta estupendamente y no puede ser más buena.

 

No esperábamos menos de tí Gala!! Que seais muy felices juntos!!

 

   

 

Publicado
el 27-10-2015
compartelo...
síguenos en facebook