Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Gusa, nuestra abuelita, que no quede en el olvido.

Gusa, nuestra abuelita, que no quede en el olvido.

Hoy queremos hacerle un homenaje a nuestra queridísima Gusa simplemente porque la queremos mucho y porque se lo merece.


Hace 12 años un hombre vino a la puerta de la protectora con dos hermanas de 3 años de edad. Su mensaje fue claro, os las quedáis o las mato! Asi que por supuesto nos las quedamos. La hermana de Gusa era mucho mas sociable que ella y salio adoptada enseguida. Pero nuestra Gusita ha pasado la friolera de 12 años con nosotros. Ha habido momentos muy buenos para ella en los que a su manera ha sido muy feliz (digo a su manera porque no se dejaba tocar), ha tenido y tiene un compañero excepcional de jaula con el que ha compartido muchos años y por supuesto tiene el cariño y los cuidados de todos los voluntarios. Los momentos malos... Cuando salvo la vida milagrosamente de una pelea con otra perra (de la cual tiene una cicatriz enorme en la espalda), o cuando ld diagnosticaron la leishmania y el síndrome de cushing.


Ahora que se nos ha hecho una viejita, medio sorda y medio ciega por las cataratas parece que se ha reconciliado con el ser humano y en lo que le debió ocurrir en sus tres primeros años de vida y se nos deja tocar y le encantan los mimos. 
Gusa se ha acostumbrado tantísimo a vivir en la protectora que la ha hecho su hogar y por su delicado estado de salud no sabemos si sacarla de su casa y su familia humana y perruna seria un acierto o una equivocación, simplemente queríamos que la conocierais y no fuera una simple perra que pasa su vida en una protectora y nadie conoce su historia.


El dia que paso la puerta del Arca adquirimos un compromiso de por vida con ella y que mantendremos hasta el final.


Gusita, nuestra yayita, todos te queremos!! Eres un ejemplo de fortaleza y de lucha!!

 

Las fotos son de hace un par de semanas cuando le rapamos el pelo para que no pase calor este verano. Una de las fotos esta a medio rapar pero como esta tan guapa pues también la ponemos!!!!!

 

 

Publicado
el 09-06-2015
compartelo...
síguenos en facebook