Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

¡¡¡¡¡Hasta cuando!!!!!!

¡¡¡¡¡Hasta cuando!!!!!!

Hemos perdido ya la cuenta de la cantidad de llamadas que se han recibido en nuestro teléfono alertando de cachorros abandonados a su suerte. 

 

En El Arca de Santi llevamos recogidos 20 cachorros de perro de diferentes razas y edades y nos consta que en nuestras vecinas compañeras de Alda en Binéfar y Peludos Bajo Cinca en Fraga también se han recogido muchos cachorritos.

 

Estamos cansadas, muy muy cansadas de tener que cargar sobre los hombros de las protectoras de animales, con la irrresponsabilidad y la falta de corazón de todos los que dejan que sus perras salgan en celo y se queden preñadas, las dejen parir y luego abandonen a los inocentes cachorros a su suerte.  Los más afortunados acabarán en protectoras donde, si todo va bien y gozan de buenos cuidados, saldrán adelante y tal vez acabarán encontrando hogares donde les cuiden, pero muchos, muchísimos de ellos acaban teniendo muertes terribles de hambre, sed, enfermos, atropellados o atacados por otros animales.

 

¿Hasta cuando vamos a permitir que esto siga ocurriendo? ¿Hasta cuando vamos a permitir que no haya leyes que les amparen? ¿Hasta cuando vamos a dejar que los abandonen, maltraten, maten y salgan impunes de tales delitos? ¿Hasta cuando seguiremos callando? No podemos seguir haciéndolo, nuestro deber es alzar la voz por aquellos que no tienen voz, nuestro deber es cuidar de ellos, debemos exigir leyes que los protejany que éstas se cumplan y denunciar siempre que seamos sabedores de un delito contra cualquier especie animal. El tiempo de mirar hacia otro lado ha pasado, es hora de dar un paso al frente, de ser valientes y denunciar siempre. No podemos seguir ignorando a todos los que sufren, simple y sencillamente no podemos!!!! 

 

Corremos el peligro de que lo que nos hace ser humanos muera en nosotros  y ya nada nos diferencie de los monstruos!!!!

Publicado
el 10-04-2017
compartelo...
síguenos en facebook