Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Nuestra Prety está así de preciosa!!

Nuestra Prety está así de preciosa!!

Prety apareció abandonada en un pueblo cercano, estaba en unas condiciones lamentables, en los huesos, enferma y era muy miedosa. Nadie podía acercarse a ella. Una vecina del pueblo la alimentaba e intentaba poco a poco ganarse su confianza. Un día, en su desesperación por encontrar comida, Prety entró en un jardín y al verla le dieron una paliza. No podíamos permitir que su situación siguiera así, además todo apuntaba a que esperaba cachorros.

 

Con paciencia y con ayuda de la chica que la alimentaba conseguimos cogerla y llevarla a la protectora, donde pudimos comprobar que además de esperar cachorros estaba muy enferma, dio positivo a prácticamente todas las enfermedades que os podéis imaginar.

 

La noche en que Prety se puso de parto fue especialmente dura, no sabíamos si iba a sobrevivir, ya que era posible que su enfermo y famélico cuerpo no aguantara un parto. Unos voluntarios y el veterinario estuvieron toda la noche con ella, y la campeona aguantó, ella y dos de sus cachorros, que vivieron en la protectora hasta que por suerte fueron adoptados.

 

Prety vivió unos años con nosotros, siempre fue una perrita miedosa, desconfiada, se acercaba tímidamente a los voluntarios a saludarnos, pero al mínimo movimiento se asustaba. Pasaba temporadas más fuerte y contenta, y otras más apagada, en las que perdía muchos kilos y se le veía más triste. Siempre recordaremos la alegría con la que salía de su jaula cuando le tocaba a su turno, dando saltos y con una carita que parecía sonreír.

 

Al tiempo, Prety fue adoptada… por la chica que la alimentaba cuando la abandonaron! Según nos comentó, no había podido olvidarse de ella y se había decidido a que viviera con ella para siempre… y este es el final feliz de una perrita que no lo tuvo nada fácil, que sobrevivió al abandono, a las palizas, a las enfermedades, a un parto más que complicado y a muchas situaciones difíciles.

 

Os mostramos dos fotos de Prety, la primera en la protectora, triste y asustadiza. La segunda, en su casa, en su gran jardín y con su abriguito… pero como le favorece el rosa!!! Además sabemos que vive con una gran familia peluda con la que se lleva maravillosamente bien.

 

Sigue así de guapa Prety!!!!

 

Publicado
el 27-04-2015
compartelo...
síguenos en facebook