Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

¿Os acordáis de Nero? Hoy por fin os podemos contar su FINAL FELIZ.

¿Os acordáis de Nero? Hoy por fin os podemos contar su FINAL FELIZ.

El pequeño Nero fue recogido en mitad de la carretera por una familia el pasado verano. Estaba muy delgado y lleno de pulgas y garrapatas. En esos momentos la protectora estaba a tope, así que les pedimos que lo tuvieran en acogida durante 3 días hasta que pudiéramos hacerle un hueco. Al principio accedieron encantados pero cuando los volvimos a llamar para recoger a Nero, nos comunicaron que lo habían dejado en la perrera.

 

Inmediatamente nos pusimos manos a la obra para sacarlo de allí, ya que todos sabemos el final que probablemente le esperaba. Gracias a Ixeia, Lourdes y Alicia, unas chicas amantes de los animales que nos ayudaron a sacarlo de la perrera y nos lo trajeron directamente a Monzón. Allí lo hemos tenido en acogida hasta hace poco, que ha sido adoptado por una encantadora familia de Barbastro.

 

El otro día nos lo encontramos dando una vuelta por la Candelera! Su familia nos contó que están encantados con él. Después de tantas vueltas, por fin Nero ha encontrado su hogar... ¿¿Quién puede resistirse a la dulzura de este mini perrito??

 

Publicado
el 09-02-2015
compartelo...
síguenos en facebook