Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Rubi, feliz con su familia.

Rubi, feliz con su familia.

Hoy recordamos a RUBI y su FINAL FELIZ.

 

Rubi llegó a la protectora hace unos 7 años, otra víctima más del abandono. Desconocemos cual había sido su vida hasta entonces, pero era una perrita terriblemente miedosa.

 

Lamentablemente estos perros tan miedosos son los que menos suerte tienen de ser adoptados, ya que los adoptantes se suelen fijar en los perros más cariñosos, que son los que más se acercan a las personas para saludar. Los tímidos y miedosos suelen pasar más desapercibidos.

 

Esto no fue problema para una familia de Barbastro, que se fijó en Rubi y decidieron darle una oportunidad, todos sabemos que no hay nada que se le resista a una buena dosis de cariño y paciencia. Así hoy Rubi es una perrita feliz y simpática.

 

Al igual que Rubi, muchos perritos de la prote son desconfiados y miedosos, hay que tener en cuenta la dura vida de maltrato y abandono que muchos llevan a las espaldas. Como ya sabéis, hemos formado un grupo de voluntarios para trabajar con estos perritos y ofrecerles así la oportunidad de que alguien algún día se fije en ellos, como un día se fijaron en Rubi. ¡A quién se anime estaremos encantados de abrirle las puertas de la prote! Y nuestros perritos aun estarán más encantados de abrirles su corazón.

 

 

Publicado
el 12-03-2015
compartelo...
síguenos en facebook