Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Una nueva estrella en el cielo.

Una nueva estrella en el cielo.

Cuando llega un animal nuevo a la protectora siempre nos invade un sentimiento de rabia, impotencia, pena, etc... pero cuando encima es un abuelito, se nos rompe del todo el corazón. Ese fue el caso de Chita. 


Chita fue abandonada siendo ya toda una abuelita, en la protectora no hacia mas que llorar y llorar, no entendía el motivo por el que estaba allí. 


¿Que había echo mal para merecerse eso? Vivio prácticamente toda su vida con una familia y cuando más los necesitaba, la dejan tirada, la abandonan. Hicimos un vídeo de ella y se hizo viral, más de 9.000 personas lo vieron. 
Ana, no dudo en darle una segunda oportunidad y sin importarle su edad, le abrió las puertas de su casa y de su corazón. Todos sabíamos que Chita era ya una abuelita pero queríamos que fuera feliz y que encontrara una familia donde pasar sus últimos años, que no los tuviera que pasar en la protectora. Sabíamos que era complicado, pero lo logramos. Ana, no fue solamente su casa de acogida indefinida, fue su todo. Fue la que le volvió a hacer creer en el ser humano, la que le hizo sentirse querida su ultimo año y a encontrar la verdadera felicidad.

 

Descansa en paz pequeña!!!

 

Los abuelitos perrunos y gatunos también merecen y desean tener su segunda oportunidad. No miréis a otro lado, si tenéis la posibilidad de acoger o adoptar, os animamos a hacerlo. No hay nada mas gratificante como hacer que un animal mayor, vuelva a creer en el ser humano, que vean que no todos los humanos no somos iguales, que somos muchos los que los adoramos y queremos y a la vez los que detestamos y luchamos contra el maltrato animal. Dadles una segunda oportunidad y así estaréis convirtiendo sus últimos años en los mejores años de su vida.

 

Acoge o adopta un/a abuelito/a.

 

Publicado
el 31-07-2017
compartelo...
síguenos en facebook