Síguenos en...
¿Qué estás buscando?
Perros y gatos en adopción

Colabora - Protectora de animales El Arca de Santi

HAZTE CASA DE ACOGIDA

 

Ser casa de acogida significa ofrecer tu hogar y tu cariño durante un tiempo indeterminado a un animal hasta su recuperación, crecimiento o adopción.

Las casas de acogida son la tabla de salvación para muchos de nuestros animales.

Necesitamos hogares de acogida temporal para aquellos cachorros que aún no están vacunados y no pueden estar en la protectora por posibles contagios que hicieran peligrar su salud, para perros ancianos que les cuesta mucho habituarse a la protectora o que por su delicada salud necesitan en invierno el calor de un hogar y para animales enfermos o convalecientes de alguna operación.

La protectora corre con todos los gastos de medicación y alimentación.

 

 

DONA MATERIALES

 

Necesitamos pienso, material sanitario, desparasitadores, collares, correas, toallas, mantas, transportines y material de limpieza. Todo aquello que pienses que ya no te sirve, para nosotros es muy útil.

 

 

HAZTE VOLUNTARIO

 

Necesitamos personas voluntarias, amantes de los animales, responsables y comprometidas. Cualquier persona que quiera ayudarnos será bien recibida. Los voluntarios pueden acercarse a la protectora y ayudarnos en las labores de limpieza, alimentación, paseos y mantenimiento de las instalaciones.

 

 

HAZTE SOCIO

 

Haciéndote socio colaborarás con una cuota anual desde 30.-€ para los gastos veterinarios, vacunas, esterilización, medicación, mantenimiento de las instalaciones,compra de pienso, etc....

 

Descargar formulario de socios

 

 

DONACIONES ECONÓMICAS

 

Puedes colaborar económicamente ingresando tu aportación voluntaria al siguiente número de cuenta : 

 

Banco Sabadell

 

IBAN ES40 0081-1599-11-0001038505 

 

 

O mediante Paypal:

compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Hemos perdido ya la cuenta de la cantidad de llamadas que se han recibido en nuestro teléfono alertando de cachorros abandonados a su suerte. ...seguir leyendo
A Blankito lo encontramos junto con sus hermanos, abandonados cuando solo tenían unas pocas semanas....seguir leyendo
síguenos en facebook
Promociones
últimos tweets
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.