Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Apadrina-Protectora de animales El Arca de Santi

Descargar formulario de apadrinamiento

 

Hazte padrino por 3.-€ al mes. Si quieres tener un perro pero por el motivo que sea no puedes hacerte cargo de él en tu hogar, el apadrinar te va a permitir venir a visitarlo a la protectora las veces que te apetezcan, sacarlo a pasear (no sabes lo que lo agradecen) e incluso llevártelo a tu casa cualquier fin de semana. Es una buena opción con la que ayudarás mucho a nuestros peludetes y que te permitirá disfrutar de ellos a tu ritmo.

 

Si el perro o el gato que apadrines es adoptado, puedes pasar a ser el padrino de otro animal de nuestro centro, el que tu elijas.

 

Piensa que hay animales que por su avanzada edad o por las condiciones en las que llegan (enfermos, heridos, maltratados, ...) tienen menos posibilidades de ser adoptados. Apadrinándolos los harás un poquito más felices y les darás la oportunidad de tener un "dueño" para ellos aunque solo sean unas horas a la semana. Ellos te recompensarán con creces.

 

Apadrinando nos ayudarás a proporcionarles:

 

-Pienso para su comida diaria.

 

-Tratamientos, en ocasiones bastante caros, de aquellos perros o gatos que necesitan atención veterinaria de por vida.

 

-Intervenciones quirúrgicas de toda clase que debemos realizar.

 

-Conseguir unas mejores instalaciones donde los perros y gatos se encuentren más cómodos y felices.

 

compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Cuando nos hacéis regalos es como si se adelantara la Navidad para nuestros peludos.seguir leyendo
Licht (ahora Zar) con su carita de bueno al salir adoptado de la protectora... Y Zar descansando y durmiendo a pata suelta en su nueva casa... Felicidad pura, verdad??seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets