Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Absoluta y total rabia.

Absoluta y total rabia.

Absoluta y total rabia, impotencia e indignación es lo que sentimos cuándo suena el teléfono para darnos aviso de un perro ,en muy ,pero que muy, malas condiciones que ha aparecido en pleno centro de Barbastro, lugar en el qué se tiene convenio con la perrera provincial ,en la cual, un animal con estas características se le augura un futuro bastante negro, en apenas unos minutos nos hemos puesto en movimiento las voluntarias para intentar encontrar una solución y poder recogerlo, pero la sorpresa viene cuando ya nos dicen que la policía local ya ha actuado y el perro se va a la perrera!!!

 

No queremos pensar lo que será de él y el corazón se nos parte cada vez que no podemos ayudar algún pobre infeliz que ha sido abandonado a su suerte por el irresponsable y desalmado que hasta ese momento haya sido su dueño, sabemos que no conseguimos nada con la pataleta, ya que sí el público en general y los habitantes de cada pueblo y ciudad no protestamos y conseguimos que se apoye a las protectoras y se luche contra el abandono y la cría descontrolada esto no tiene un final y nosotras ya no damos más de sí ni podemos seguir consiguiendo eternamente milagros!!!!

 

 

 

Publicado
el 05-06-2018
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Cuando nos hacéis regalos es como si se adelantara la Navidad para nuestros peludos.seguir leyendo
Licht (ahora Zar) con su carita de bueno al salir adoptado de la protectora... Y Zar descansando y durmiendo a pata suelta en su nueva casa... Felicidad pura, verdad??seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets