Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Apúntate a ser uno de nuestros Teamers!

Apúntate a ser uno de nuestros Teamers!

Hola a todos/as,
Queríamos informaros lo que puede dar de sí un euro al mes y entrar a formar parte de nuestro mundo Teaming.
Se acerca el invierno y nuestros perros y gatos por el efecto del frío necesitan más raciones de comida para tener un buen estado de salud, y evitar con ello las infecciones invernales.
Si conseguimos que 200 personas donen 1 Euro al mes podemos respirar tranquilos!!!!

Los gastos en comida cada mes ascienden a casi 500 euros, así que vuestro euro sería una gran aportación.
Acabamos de operar a Junior, pero como él, en un año y medio 16 perros y gatos han sido intervenidos por diversas causas por precios no inferiores a 300 Euros. Podemos conseguir más Teamers?? Comparte con tus amigos!!!

Cada mes la protectora recoge una media de 18 a 23 perros, los cuales son desparasitados, chipeados, esterilizados, vacunados y tratados de sus enfermedades. Los que tenéis animales en casa sabréis a cuanto ascienden los gastos veterinarios. SON MUY ELEVADOS!!!

Sabemos que la situación actual de las familias no es fácil y también sabéis que pocas veces el Arca de Santi pide dinero, ya que consideramos que cada uno ayuda a nuestros animales como puede.

POR ESO AHORA TE PEDIMOS UN EURO AL MES. UN CAFÉ DE TU DÍA A DÍA PUEDE HACER QUE COMPREMOS MÁS PIENSO Y PODAMOS SEGUIR ATENDIÉNDOLOS COMO MERECEN.
HACEROS TEAMERS!!!

Para quien no conozcáis Teaming, es una plataforma de la que formamos parte miles de ONG. Segura en el cobro y no admite más de un euro de aportación, de ahí su grandeza para que la unión haga la fuerza.

SI TU NO PUEDES AYUDARNOS, COMPARTE ESTE MENSAJE CON TUS CONTACTOS.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN DE ANTEMANO.

Publicado
el 27-10-2014
compartelo...
síguenos en facebook