Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Ayuda para Junior.

Ayuda para Junior.

Ayudanos a ayudarle a correr y disfrutar como todos los cachorritos. Esta preciosidad es Junior. Es un cachorrito cruce de galgo de solo tres meses de edad.
Junior se cayo desde un tercer piso en Huesca y se rompió el fémur de una de sus patitas. Fue encontrado por una amiga de nuestros compañeros de Difusiones Peludos Huesca. Fue llevado al veterinario para valorar su situación.
Junior paso la noche en la clínica al cuidado de dos veterinarias pues sufría una fuerte hipotermia y no conseguían que entrara en calor. Pensaron que no superaría la noche pero las fuerzas y las ganas de vivir de este pequeñin hicieron que poco a poco se fuera recuperando.
Además de la fractura de fémur y de la hipotermia tiene un derrame ocular producido por el golpe de la caída.
Sus dueños ya no quieren a Junior y han renunciado a el, por lo que nos vamos a hacer cargo de el y buscarle una gran familia que lo quiera para siempre.
Junior ha sido operado de su fractura el pasado lunes en Lleida y estará ingresado hasta el fin de semana para que este mas controlado y le realicen las curas.
La operación y tratamiento son costosos y dado el estado económico de la protectora hemos decidido crear este evento para intentar recaudar el dinero necesario para costear la operación de este angelito.
No somos muy dados a pedir ayuda económica, pero esta vez realmente lo necesitamos, por eso pedimos a todas las personas que puedan y nos deseen ayudar nos tiendan una mano.
Os iremos contando la evolución de Junior.
Si no nos puedes ayudar difunde este evento para que llegue a mas personas y podamos ayudar a Junior
Muchísimas gracias a todos.

 

 

Publicado
el 15-10-2014
compartelo...
síguenos en facebook