Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Ayúdanos a ayudarles.

Intentamos ser siempre positivas y poner buenas noticias, pero algunos días el desánimo y el abatimiento hacen acto de presencia y nos sumen en pensamientos negativos y pesimistas.

 

Llevamos 23 años tirando de este carro, recogiendo perros gatos y cuántos animales de otras especies han ido apareciendo en nuestro camino, siempre tenemos la esperanza de que las cosas cambien, pero vemos con amargura que los humanos siguen siendo caprichosos e irresponsables y que las leyes todavía tienen un largo camino que recorrer.

 

Constantemente hacemos llamamientos en las diferentes redes sociales para pedir ayudas y voluntarios que vengan a aliviar la enorme presión que soportamos sobre nuestros hombros y indefectiblemente nos llegan mensajes de ánimo, diciéndonos la gran labor qué hacemos ,que somos ángeles..... pero no somos ángeles, somos personas de carne y hueso, con unas grandes ganas de ayudar a cambiar el mundo en la medida de nuestras posibilidades y sí que se agradecen las buenas palabras ,pero se agradecería más si esto se tradujera en hechos.

 


Es muy triste comprobar cómo tenemos que andar doblando turnos las que ya estamos quitando tiempo de nuestras familias y tiempo de ocio, ya que todas las voluntarias trabajan, tienen familias y obligaciones y se merecen poder disfrutar de algún fin de semana de vacaciones o simplemente poder ir al cine o dedicarlo a la actividad que más nos apetezca, pero vemos que eso es imposible, como también vemos a todos los desalmados que dejan a sus mascotas abandonadas a su suerte!!!

 


Y también duele en el alma cuando un perro es atropellado y el culpable del atropello lo deja a su suerte en la cuneta,sin preocuparse si está vivo o muerto y si tal vez su ayuda pudiera salvarle la vida, pero si vuelve al lugar del atropello cuando comprueba que ha sufrido daños en su coche solo para ver sí el perro lleva chip y poder reclamar daños y perjuicios sin preocuparse en ningún momento sí ese animal podría haberse salvado o a sufrido a la hora de su muerte!! Es triste muy triste y descorazonador!! a veces dan ganas de tirar la toalla ,volver a tu casa y olvidarte de todo pero eso es algo que no entra en nuestros planes.

 

Seguiremos adelante por supuesto y confiaremos en que nuestros hijos y nietos tal vez conozcan un mundo mejor!

 


Y los que nos leéis si queréis ayudar por favor acercaros a conocernos es un trabajo que la mayor parte de las veces es muy gratificante, sobre todo por parte de los animales, ellos no conocen el desagradecimiento y te colman de amor y cariño!

 


Ayudanos a ayudarles!!!

Publicado
el 24-01-2018
compartelo...
síguenos en facebook