Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Bruc disfrutando de su fantástica familia y su nuevo hogar.

Bruc disfrutando de su fantástica familia y su nuevo hogar.

A Bruc lo dejaron encerrado junto con su compañera Nela en una casa abandonada en un pueblo cercano. Parece ser que los dueños se fueron dejando a los dos perros dentro. Pasaron así varios meses, una vecina del pueblo se encargaba de alimentarlos incluso los sacaba cuando podía para que pasearan, pero no era la mejor situación para los dos perros así que los recogimos y vinieron a vivir a la protectora. 

Bruc y Nela siguieron siendo inseparables durante toda su estancia en la protectora, compañeros de juegos y de jaula, hasta que Nela fue adoptada y eso se notó en Bruc, que pasó un tiempo bastante triste. De todas formas, era un perro sociable que se llevaba bien con todos sus compañeros, y buscaba continuamente a los voluntarios. Siempre llevaba su inseparable pelota en la boca o sus palos, paseándolos por toda la prote, y contra más grandes mejor!! 

Bruc fue uno de los perros que nos acompañó el pasado septiembre a Zarapeluda en Zaragoza, la feria de las adopciones, y allí fue donde una estupenda familia se fijó en él. Bueno, más bien parece que fue Bruc quien los eligió a ellos, porque nos contaron que Bruc se acercó a ellos, se apoyó en sus piernas y ya no se quiso separar más. Pudimos comprobarlo con nuestros propios ojos en las jornadas de puertas abiertas que celebramos en septiembre, ya que la familia de Bruc vino a visitarnos, y Bruc estaba siempre pegadito a ellos, como esperando que no se separaran jamás de su lado. Y así viven hasta ahora, encantados con nuestro grandullón. Muchísimas gracias familia, por haberle brindado a Bruc la oportunidad de vivir en un verdadero hogar. 

Y aquí tenemos a Bruc, con su gran familia, y por supuesto su inseparable pelota. ¡Qué sigas así de feliz!

 

 

  

 

Publicado
el 22-01-2015
compartelo...
síguenos en facebook