Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Chusco, una gran historia con un gran final.

Chusco, una gran historia con un gran final.

A Chusko lo recogimos hace unos meses. Su desconfianza y el hecho de no estar acostumbrado a vivir con personas y otros perros hicieron que al principio tuviera mucho genio con el resto de inquilinos de la protectora. Él tendía siempre a escaparse, no entendía que hacía allí, estaba totalmente bloqueado y cogerlo o intentar ponerle un collar para pasear era todo un mundo para él, se quedaba inmóvil y apenas reaccionaba.

 

Al cabo de unas semanas y de mucho cariño, dio un giro de 180 grados... se convirtió en un perro cariñoso con las personas y con el resto de perretes de la protectora, convirtiéndose en un amor de perro.

 

Hace unos días, una encantadora pareja se puso en contacto con nosotros. Nos siguen desde hace tiempo y se habían decidido a adoptar, así que vinieron una tarde a visitarnos... nada más y nada menos que desde Valencia!!! Chusko era uno de los perritos en los que se habían fijado mirando nuestra página web, y al conocerlo personalmente no tuvieron ninguna duda: ERA ÉL. Él sería su compañero para el resto de su vida. Seguimos pensando que hay personas y perros que están destinados a conocerse, que por muchos años que pasen y sea lo que sea que hayan vivido antes, al final se terminarán encontrando en el camino.

 

Podriamos contaros un millón de cosas de como vive ahora Chusko, pero mejor os escribimos directamente lo que su familia nos cuenta, ya que nadie mejor que ellos pueden expresar lo que significa Chusko en su vida:

"Hola!
Ayer adopté a Chusko y las cosas no pueden ir mejor. 
Sólo os diré que pasó el largo viaje de 4:30 sin rechistar. Que SÓLO ha hecho sus cosas en la calle, y en casa superlimpito. Que se ha dejado bañar portándose de lujo. Y que ya disfruta de su camita!
En la calle aún tiene un poco de miedo. El ascensor le asusta, y abre mucho las piernas y baja el culete, para contrarrestar la inercia del movimiento. Las bicis y los autobuses le dan muuuucho miedo, y cuando los ve, retrocede hasta que se choca con mis piernas. 
No le ha apetecido saludar a ningún amigo, pero se ha pegado un paseo de una hora y media tan agustito, en el que ha hecho un pis enorme...
Ya he encontrado sus cosquillas favoritas justo detrás de las patitas! Es tocarle y pum! Se cae dormido sobre la colchoneta!
Las gracias se las tengo que dar a él, por ser tan noble y tan bueno; y a vosotros, porque habéis hecho que esto sea posible... Sin vosotros, ni él ni yo, hubiésemos tenido la oportunidad de ser tan felices como somos!"

 

Desde el Arca de Santi solo podemos deciros..... gracias familia, que seáis muy felices juntos!!!

 

Publicado
el 23-07-2015
compartelo...
síguenos en facebook