Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Final feliz de Hada.

Final feliz de Hada.

Lo escribe su nueva mamá.

Tan solamente llevaba unas semanas siendo voluntaria de El Arca de Santi, cuando conocí a Hada. Uno de los días antes de Navidad que pude bajar a la protectora me enteré que en el fondo en la zona de gatos había una gatita que iba a pasar las navidades sola, con el frío y estrés que para ellos supone el verse encerrados. El cupo de casa estaba más que lleno ( tenemos entre otros dos gatos y una perra adoptados ) y teniamos decidido que no íbamos a acoger a ningún animal más. Al ver los ojos de Hada y el miedo que tenía, decidimos que pasará las navidades con nosotros y romper esa decisión.


Hada ha pasado cuatro meses en nuestra casa, es una gata poco cariñosa y que no le gusta demasiado estar en brazos sólo cuando ella quiere. Hada fue encontrada dentro de un contenedor de basura y su vida anterior la desconocemos pero aún no confía en el ser humano. Ayer recibimos la llamada de que una familia estaba interesada en ella y en vez de alegrarnos, se nos cayó el mundo encima.


Después de más de cuatro meses de convivencia con ella ha sido imposible darla en adopción, Hada forma ya parte de nuestra familia, posiblemente ella a lo mejor sería más feliz en una casa más grande, con menos animales, no sabemos. Pero lo que sí sabemos es que vamos a conseguir cueste lo que cueste que vuelva a confiar en el ser humano y darle la mejor vida posible. La familia que iba a adoptar a Hada se ha enamorado de otros dos gatitos uno de ellos también de El Arca y la va a adoptar.


Gracias a El Arca de Santi por hacer todo esto posible y poner a Hada en nuestro camino.

 

Publicado
el 22-03-2016
compartelo...
síguenos en facebook