Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Gatita que han intentado matar de un disparo.

Gatita que han intentado matar de un disparo.

Estamos hartas de este tipo de situaciones!!!!! Cuando la gente de esta sociedad en la que vivimos se dará cuenta que las personas que maltratan animales de forma tan cruel son psicópatas en potencia y un peligro para la sociedad???


Si la gente de a pie que ve casos de maltrato denunciara y no dejara todo el peso de la ley a las protectoras la situación empezaría a cambiar ya que se vería esa unión en la sociedad en la concienciación y lucha contra el maltrato animal.


A esta preciosa gatita se encontró en Azanuy con una bala en la zona del hombro y con una tremenda infección de llevar varios días la herida abierta sin recibir atenciones veterinarias y con la bala dentro.
Ya la hemos operado para extraerle la bala y desinfectado la herida. 


Es una gatita de pelo semilargo y jovencita que cuando coja algo de peso sera una preciosa pantera negra.

 

Claramente se la quisieron quitar de en medio de la mejor forma que solo una mente psicópata pudo considerar, pegándole un tiro.

 

La peque busca un hogar para siempre. Así que si alguien quiere abrirle las puertas de su casa y de su corazón que nos llame al 669702060. Protectora de animales El Arca de Santi. Monzon (Huesca).

 

 

  

Publicado
el 01-07-2016
compartelo...
síguenos en facebook