Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Hasta siempre.

Hasta siempre.

Tenemos que despedir el día con dos tristes noticias.


Zape estuvo en El Arca de Santi 13 años sin que nadie quisiera ser su familia. Hasta que llegaron de Somos Manada y le dieron el amor de toda una vida concentrado en 4 años. Todos lo voluntarios de la prote no lo olvidamos nunca, y siempre estará en nuestros corazones.


Luita estaba comiendo estupendamente esta mañana y a mediodía se ha puesto mal de repente. No ha dado tiempo ni de llegar al veterinario. Lo que mas nos duele es que no ha muerto por la infección de la pata, si no por una horrible peritonitis.


En la necropsia hemos visto un intestino lleno de trozos de plástico, corcho, madera...cosas que debió comer por desesperación cuando estaba en la calle. Estas son las terribles consecuencias del asco de vida que llevan los gatos callejeros. Nos duele muchísimo su pérdida porque sus ganas de vivir nos dieron esperanzas de que saldría adelante. No ha podido ser.


Dos finales muy diferentes. 


Zape tuvo una oportunidad de ser feliz , y lo fue y mucho.


Con Luita la oportunidad llego tarde.


No seamos simples espectadores. Les debemos una oportunidad, a todos.

 

Publicado
el 05-03-2018
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Cuando nos hacéis regalos es como si se adelantara la Navidad para nuestros peludos.seguir leyendo
Licht (ahora Zar) con su carita de bueno al salir adoptado de la protectora... Y Zar descansando y durmiendo a pata suelta en su nueva casa... Felicidad pura, verdad??seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets