Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Kraus en su nuevo hogar!

Kraus en su nuevo hogar!

¿Os acordais de Kraus? Ese pequeñín que encontramos con su pelo lleno de rastas y plagado de pulgas y garrapatas ha encontrado el hogar que merece. Rose, su adoptante y una buena colaboradora de la protectora, nos manda estas preciosas fotos donde vemos a Kraus feliz y nos cuenta estas cosas:

 

Buenos días! Primer café y cambio de ritmo.... Dije que me estaba esperando una nueva etapa en mi vida y ya está en marcha.
Los últimos años con Linda apenas tenía trabajo con ella. Era ya tan viejecita que su paso era pausado y lento y dormía mucho...
Con Kraus es todo distinto. Es un sol y tranquilo. Pero ha vuelto la vida activa a mi casa. Tictictic... se oyen su pasitos. ¿Qué estará haciendo? Estamos conociéndonos y le tengo que dedicar toda mi atención. Con las gatas no hay, de momento, problemas. (menos mal!).
He estado haciendo fotos con mi móvil sobre la marcha, de pésima calidad... pero las prisas no daban para más. Ayer, mi vecina-amiga Delia vino a bañarmelo y luego ya tomó posesión definitiva de sofás, camas, corriendo y derrapando, saltando... Feliz como un ocho!
Marisa y familia se acercaron también (por cierto con un regalazo - pero eso ya os lo contaré en otra ocasión) para conocer al nuevo miembro de la familia.
Y la noche, durmiendo como un bebé... a mi lado. Luego en el suelo, abrazadico a la almohada de corazón que me hicieron las chicas de la Chic labores.
A partir de hoy, él forma parte de mi vida y punto. De ésta etapa... la que sea... El destino es muy muy sabio!
Os quiero! Besos Mil!
Gracias también a tod@s mis amig@s de El Arca de Santi -Ilona, Lidia, Ramón, Minnie Lacruz, Paz y tod@s los demás!!!

 

Gracias Rose!!!! Nos encanta ver a nuestros peludines así de felices!!!!

 

Publicado
el 21-11-2014
compartelo...
síguenos en facebook