Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

La historia de Happy.

La historia de Happy.

HOY UNA DE NUESTRAS VOLUNTARIAS NOS CUENTA LA HISTORIA DE HAPPY QUE AL IGUAL QUE JUNIOR, FUE OPERADO DE UNA FRACTURA EN SU PATA.
En el verano de 2012 Happy fue abandonado y posteriormente atropellado en Monzón sufriendo la fractura de una pata delantera. Tras mucho trabajo por parte de los voluntarios para atraparlo, por fin, con ayuda de unos niños que lo alimentaban, lograron capturarlo y llevarlo de urgencia a operar su pata al veterinario.
Yo, ajena a todo esto, de vacaciones en la playa, recibí la llamada de Vicki, quien me contó la historia y me preguntó si podría ser su casa de acogida hasta su recuperación. Mi respuesta fue afirmativa.
Nada más volver de vacaciones fui a recogerlo y me encontré con un perro tímido y con miedo, la vida no lo había tratado bien. Cualquier ruido o movimiento brusco lo sobresaltaba y se ponía a temblar. Una semana llevaba conmigo y todavía no se movía de su cama si no era cogiéndolo en brazos y sacándolo yo.
Había que curar diariamente su pata e inyectarle sus medicinas pero él nunca jamás se quejaba.
Pasó el tiempo, su recuperación iba genial y Happy ya confíaba en mi….. Y por fín llegó el gran día ¡¡¡¡Iban a quitarle esos pesados hierros!!!!!
Su pata quedó perfecta, por fin podía correr libremente sin ellos. Pero su felicidad se mezcló con mi incertidumbre… Después de esos meses con él me sentía incapaz de imaginarlo en otro hogar que no fuera el mío, incapaz de vivir sin él, sin esa felicidad que me daba tenerlo a mi lado, sin disfrutar de su alegría cuando me volvía a ver aunque sólo hubiese pasado un minuto. Su compañía me transmitía tranquilidad y sus ojos una bondad inmensa así que ¡decidí adoptarlo!
Dos años llevamos juntos y cada día que pasa estoy más enamorada de él. Ha demostrado ser un perro buenísimo, cariñoso, noble y obediente. En breve aumentaremos la familia y Happy va a tener un hermanito al que seguro va a cuidar mucho.
Gracias a todos los que formáis parte de El Arca de Santi por haber hecho posible que esta preciosidad se cruce en mi camino.

Publicado
el 30-10-2014
compartelo...
síguenos en facebook