Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Nuestra pequeña Flora.

Nuestra pequeña Flora.

Cuándo la pequeña Flora apareció abandonada en Monzón no nos dejaba cogerla y tenía una buenísima razón para no querer venir con nosotras a la protectora ,ya qué dos lindos cachorritos dependían de ella ,al día siguiente de intentar cogerla después de varias horas infructuosas, alguien nos dio aviso de dos cachorritos abandonados y la sorpresa vino cuándo la pequeña Flora estaba cuidando de ellos y no parecían ser sus hijos !!!


Una vez que los recogimos ella accedió a entrar con nosotras a las instalaciones y poquito a poco nos ganamos su confianza.


Pero el milagro llegó cuando una vez los cachorritos fueron adoptados apareció la familia ideal para flora. Ni en sus mejores sueños hubiese imaginado que su vida iba a dar semejante giro, después de tantas penalidades de tener que buscarse la vida para poderse alimentar y los pequeñines que de ella dependían apareció Andrea y su familia y mirar ahora esta imágenes !!Valen más que mil palabras y con ellas queremos animar a todas esas familias maravillosas qué tal vez se están planteando poner un peludo en sus vidas para qué den el paso definitivo y vengan para cambiar la vida de todos los que están esperando en el arca de Santi.


Gracias Andrea y familia por haber cambiado la vida de Flora y de Prim el perrito que adoptaron hace unos años también con nosotras!!!

 

  

  

Publicado
el 08-08-2017
compartelo...
síguenos en facebook