Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Queremos dar las gracias...

Queremos dar las gracias...

HOY QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NOS DONAN PIENSO PARA LA PROTECTORA!!!

Nuestro gasto de pienso es muy elevado y es una de las cosas que económicamente mas nos cuesta. Es muy importante que nuestros chic@s coman bien para que estén fuertes y les ayude a prevenir enfermedades.
Algunos perros que llegan al Arca después de ser abandonados llegan sumamente desnutridos y con problemas de anemia o piel. Cuando esto pasa reforzamos su alimentación con pienso mezclado con latas de comida para que suban de peso y cojan fuerzas.


También es muy importante una buena alimentación en invierno ya que debido al frío gastan muchas mas calorías y tenemos que doblar las raciones de comida.


En El Arca se gastan diariamente 20 kilos de pienso para los perros de la protectora ( sin contar las casas de acogida) lo que hace que al mes sean 600 kilos de pienso.


Estamos por todo esto muy agradecidos a las personas que nos ayudan con donaciones de pienso y a las que nos ayudan con el grupo de teaming ya que nos lo ponen un poquito mas fácil para afrontar nuestro gasto de pienso y nos ayudan a que nuestros perros estén bien alimentados.

 

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN!!!!!!!!!!!!!!

 

Publicado
el 13-04-2015
compartelo...
síguenos en facebook