Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Rescate de Tana, Lucero, dos gatitos y dos Yorkshire.

Rescate de Tana, Lucero, dos gatitos y dos Yorkshire.

La semana pasada, varios voluntarios se trasladaron cerca de Barbastro para rescatar cuatro perritos y dos gatitos que necesitaban nuestra ayuda debido al fallecimiento de sus dueños dos meses atrás. Otros dos yorkshire que vivían con ellos ya habían encontrado familia y por desgracia, otro murió ahogado días antes.

Pudimos recatar a Tana, la mestiza de pastor alemán que es la que siempre vivio atada. Esta en el Arca junto con Lucero, mestizo viejito con una dura vida a sus espaldas. De los dos yorkis el macho ya esta adoptado y la hembra se va de acogida a Zaragoza gracias a dos chicas que se han preocupado muchísimo por ellos. Gracias de corazón!!!
También recogimos a una gatita naranja de pelo largo que ya ha conseguido adopción y a otra tricolor que es ciega. Para ella se necesita adopción con mucha urgencia ya que en el Arca esta un poco asustada y no queremos que vaya de acogida en acogida ya que ella necesita aprender como es la casa para poder orientarse y si no le costara mas. Nadie puede hacerse a la idea lo que un gato ciego te puede dar. Son mucho mas cariñosos y dependientes y para ellos no supone un gran problema el no poder ver ya que desarrollan mucho mas el resto de los sentidos. Si alguien se anima a darle un hogar puede ponerse en contacto llamando al 669702060.

Gracias a todos los que os habeis interesado e implicado en esta historia.

Os dejamos algunas de las fotos del rescate de estas preciosidades.

 


 

Publicado
el 16-12-2014
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Esta tarde hemos tenido una visita de Chantal y Alan, de la asociación L'atelieur du coeur que nos han traído una generosa donación de pienso.seguir leyendo
Después del día de ayer, que casi nos hace perder la fe en el ser humano, y nos hace preguntarnos si realmente somos nosotros los seres racionales, hoy nos quedamos con la parte positiva de todo esto. seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets