Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Tobías!!! Por fin llegó tu final feliz!!

Tobías!!! Por fin llegó tu final feliz!!

Después del día de ayer, que casi nos hace perder la fe en el ser humano, y nos hace preguntarnos si realmente somos nosotros los seres racionales, hoy nos quedamos con la parte positiva de todo esto.

 

Porque muchas veces, después de cada rescate, de cada animal abandonado, o después de muchas semanas siendo invisible viviendo en nuestra prote, llega la recompensa en forma de adopción por familias maravillosas que hacen volver a recuperar la fe en la humanidad. Porque si, hay personas buenas capaces de abrir sus puertas a nuestros perretes, en este caso a nuestro Tobías (ahora Lion) que posa así de guapo el día de su adopción, y en su hogar con su compañera perruna.

 

Tobías, con lo tímido que era al principio, que dudaba mucho antes de acercarse, ahora conoce lo que es el amor verdadero. Muchas gracias familia!!!!

 

 

Publicado
el 23-10-2018
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Esta tarde hemos tenido una visita de Chantal y Alan, de la asociación L'atelieur du coeur que nos han traído una generosa donación de pienso.seguir leyendo
Después del día de ayer, que casi nos hace perder la fe en el ser humano, y nos hace preguntarnos si realmente somos nosotros los seres racionales, hoy nos quedamos con la parte positiva de todo esto. seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets