Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Una segunda oportunidad para Tako

Una segunda oportunidad para Tako

El viernes Tako se rompió una pata trasera cazando y como sus dueños galgueros no podían costear la operación por falta de recursos económicos lo llevaron al veterinario para que lo sacrificaran. El veterinario nos aviso e informo de la situación por si podíamos hacer algo por el. No podíamos permitir que pasara eso así que el mismo dia nos pusimos en contacto con el dueño y nos cedió al animal. Nos vamos a hacer cargo de el. Tiene una fractura complicada y de alto coste económico que tal y como estamos no sabemos como la vamos a costerar. Tampoco era justo que Tako por una cuestión económica su vida se truncara con tan solo 3 años de edad.


No queremos entrar en polémicas de lo que le iba a suceder al pobre animal, tod@s sabemos lo que pensamos y pensáis al respecto pero si creemos que debíamos contaros la historia de manera clara y sincera. Lo mas importante ahora y en lo que nos tenemos que centrar es en ayudar a Tako tanto en su operación como en su recuperación. Entendemos que la situación para muchos de vosotros es difícil así que os pedimos ppor favor que si no nos podeis ayudar económicamente por favor lo hagáis difundiendo ya que igual otros si nos pueden ayudar.

 

Tako es simplemente maravilloso. Bueno y dulce como son los galgos además de ser precioso.


El sábado una de nuestras voluntarias lo llevo a la Clinica de Lleida para ser operado de la fractura. Hoy lo operan y posiblemente el miércoles ya podremos ir a recogerlo y llevarlo a una casa de acogida. Os seguiremos informando!!!
Tako volvió a nacer... démosle la oportunidad de tener una vida larga y feliz!!!!!!

 

LAS PERSONAS QUE QUIERAN AYUDAR ECONOMICAMENTE A COSTEAR LA OPERACION DE TAKO PUEDEN HACERLO DE DOS FORMAS:

Mediante PAYPAL: info@elarca.es
Mediante ingreso/transferencia bancaria: Banco Sabadell:
0081 1599 11 0001038505

En el asunto poner OPERACION TAKO

GRACIAS A TOD@S DE ANTEMANO!!! TAKO OS NECESITA!!!!

 

Publicado
el 09-02-2015
compartelo...
síguenos en facebook