Síguenos en...
¿Qué estás buscando?

Zambra feliz en Alemania.

Zambra feliz en Alemania.

Zambra fue recogida por las calles de Barbastro, donde llevaba bastante tiempo abandonada. Llevábamos mucho tiempo intentando rescatarla pero era muy miedosa, y después de semanas intentando ganarnos su confianza con comida conseguimos cogerla y llevarla a la protectora.

Allí vivió varios años, su caracter tímido y desconfiado la acompañaría siempre, aunque solía acercarse con cautela a los voluntarios para recibir su dosis de caricias.

Hace unas semanas, una familia se fijó en ella desde Alemania y hoy vive allí tranquila y feliz. Las fotos nos las manda su familia, como veis vive como una reina y hasta ha conocido la nieve!!

Que sigas así de feliz Zambra!!!! Te lo mereces!!!

 

  

Publicado
el 03-01-2015
compartelo...
Lo último en El Arca de Santi
Esta tarde hemos tenido una visita de Chantal y Alan, de la asociación L'atelieur du coeur que nos han traído una generosa donación de pienso.seguir leyendo
Después del día de ayer, que casi nos hace perder la fe en el ser humano, y nos hace preguntarnos si realmente somos nosotros los seres racionales, hoy nos quedamos con la parte positiva de todo esto. seguir leyendo
síguenos en facebook
últimos tweets